Medicina Estética
Tratamientos de Medicina Estética
Cada vez son más las personas que demandan tratamientos médicos que les ayuden a mejorar su imagen. En Clas ofrecemos tratamientos dirigidos a la promoción y mantenimiento de la belleza y la salud de la mano de profesionales médicos cualificados en Medicina Estética que le ayudarán a mejorar su imagen.
Mesoterapia
Mediante la infiltración de una mezcla de Vitaminas, Coenzimas, Minerales y Ácido Hialurónico pretendemos hidratar la piel y gracias a la acción antioxidante de estas sustancias protegemos a la piel frente a los estímulos externos e internos que envejecen la piel.
Aumentamos la calidad del tejido conectivo de la piel, previniendo la aparición de arrugas y manchas, dándola desde el principio un aspecto más brillante, hidratado y firme.

Ácido Hialurónico
El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel y su función es proporcionar tonicidad, firmeza e hidratación a la piel ya que estimula la producción de colágeno y tiene cierta acción antioxidante. Con el paso de los años la cantidad de esta sustancia en la piel cada vez es menor.
Mediante la infiltración y relleno con Ácido Hialurónico podemos desde corregir arrugas, realzar los labios, pómulos, mentón y mejorar las secuelas de cicatrices y surcos en la piel dotándola de una gran luminosidad, tonicidad e hidratación.
Tratamientos antiaging
Mediante el uso de compuestos de alta calidad que actúan bloqueando la transmisión nerviosa hacia los músculos produciendo una cierta parálisis y relajación de éstos. Mediante su infiltración conseguimos evitar las arrugas de expresión que se producen por las contracciones repetidas durante la gesticulación.
Estas sustancias se utilizan desde hace unos años en otros ámbitos de la medicina que no es la estética como en el tratamiento de ciertas cefaleas, sudoración excesiva, en el estrabismo, disfunciones de la vejiga, etc.


Tratamientos potenciadores del colágeno
La bioestimulación es una técnica en la que extrayendo sangre del propio paciente y después de su procesado, se obtiene un plasma que posee abundantes plaquetas que al ser estimuladas liberan gran cantidad de factores de crecimiento. Estos factores de crecimiento son los responsables de una activación de la producción de elastina, colágeno y vasos sanguíneos nuevos que van a aumentar los nutrientes de las células de la piel consiguiendo que la piel sea más elástica disminuyendo su flacidez, y aparezca más tersa y luminosa.
También se ha empleado, en el tratamiento de la alopecia y en la eliminación de manchas de en la piel.
SABER MÁS >